Colección Fiesta

Alternative Text ExampleAlternative Text Example

La colección Fiesta está diseñada para reunir a la gente en torno a una buena comida casera. La colección facilita las cenas sociales y añade diversión a su gama de cocinas. Con su elegante aspecto y sus diseños fáciles de usar, nuestros innovadores productos capturan el arte de cocinar y comer con la familia y los amigos en la mesa.

Alternative Text ExampleAlternative Text Example

Crepera Fiesta

Con un reborde  para evitar que la masa gotee sobre la encimera, ¡hace crepes sin complicaciones! También dispone de una espátula para ayudarte a conseguir un tamaño y una forma uniformes. Un botón calienta la placa y, cuando la masa se asienta, basta con utilizar la espátula para comprobar que está cocida por debajo y darle la vuelta.

Alternative Text ExampleAlternative Text Example

Fondue Fiesta

También tiene una fuente de energía constante, por lo que no hay que preocuparse de que se apaguen las velas o las llamas de gas. Lo que también significa que la olla se calentará más rápido y la temperatura de tu fondue será uniforme en todo momento. Con su recipiente de acero inoxidable apto para el lavavajillas, es  fácil de limpiar y mantener para usarlo una y otra vez.

Alternative Text ExampleAlternative Text Example

Plancha Fiesta

The Russell Hobbs Fiesta Griddle has a removable dishwasher safe griddle plate with a 50cm x 26cm cooking surface for grilling meat, fish and vegetables. It's large enough to take several pieces at once so that you can cook individual portions to your guests' tastes.

Alternative Text ExampleAlternative Text Example

Palomitera Fiesta

Con capacidad para cocinar hasta 12 tazas de palomitas, esta máquina está totalmente equipada para alimentar a la familia durante toda la película. ¡Pero eso no es lo mejor! Es baja en calorías, ¡así que puedes comer todo lo que quieras! La máquina de palomitas Fiesta utiliza la circulación de aire caliente para hacer estallar el maíz, eliminando la necesidad de aceite y grasa, por lo que puede disfrutar plenamente de la noche de cine y comer su aperitivo favorito sin remordimientos.

Alternative Text ExampleAlternative Text Example

Sandwichera Fiesta 3 en 1

Con 3 placas extraíbles, que incluyen una placa para gofres, una placa para sandwiches y  una placa grill, puedes cambiar fácilmente entre todas ellas para cocinar de forma fácil y sin complicaciones. Ya sea para decorar gofres con un sinfín de ingredientes con los más pequeños, para asar bacon en el desayuno o para tostar un bocadillo de queso a la hora de comer, la sandwichera 3 en 1 puede hacerlo todo.

Alternative Text ExampleAlternative Text Example

Máquina 3en1 Cupcakes, Donuts y Gofres Fiesta

¿Odias tener que rebuscar en el armario para encontrar el molde adecuado? Con la máquina Fiesta 3 en 1 para hacer cupcakes, gofres y donuts, ahora puedes cambiar fácilmente las placas de extracción para cocinar lo que te apetezca. También podrás experimentar toda la emoción de cocinar sin tener que limpiar. Simplemente limpia las placas después de usarlas o retíralas y mételas en el lavavajillas, para una fácil limpieza.