Exprimidor Colours Plus+ Flame Red

Sin existencias
SKU
26010-56
Precio final 39,99 €
Empieza bien el día con un vaso de zumo de fruta recién exprimida con el exprimidor Colours Plus+ Flame Red. De un atractivo color rojo llama que no solo destaca en la cocina, sino que además prepara deliciosos zumos. Los dos conos intercambiables sirven para exprimir todo tipo de frutas, desde piña tropical a pera, mientras que el cono con cambio automático de dirección de giro extrae el máximo zumo cada vez. Además, con la boquilla de vertido fácil y la función antigoteo, despídete de derrames en la encimera, porque no desperdiciarás ni una gota de zumo. Lo mejor de todo es que viene con dos conos intercambiables; uno pequeño para limones y limas y otro más grande para naranjas y pomelos.
Precio final 39,99 €

Documentos y asistencia

Manuales de instrucciones

User Manual

Registro de productos y garantía


Registra tu producto

Registra tu producto para beneficiarte de una garantía ampliada además de nuestra garantía estándar de fabricante, así como del acceso a contenidos exclusivos.


Información sobre la garantía

Repararemos o sustituiremos los productos defectuosos dentro del periodo de garantía siempre que el producto se utilice y mantenga de acuerdo con las instrucciones. Las piezas de repuesto de este producto están cubiertas por una garantía de un año. Sus derechos legales no se ven afectados.

Características técnicas

Model Number
26010-56
Colour
Rojo
Height (mm)
270
Dishwasher Safe Parts

FAQs

Preguntas de clientes
No hay preguntas
Recuerda que solo los usuarios que han iniciado sesión pueden enviar preguntas