Hervidor Clarity

En existencias
SKU
20760-57
Precio final 83,99 €
El hervidor Clarity cuenta con un innovador sistema de filtración de agua que garantiza un agua más pura y un mejor sabor de las bebidas. Este elegante hervidor lleva incorporado un sistema de filtrado de agua Brita que elimina las impurezas, reduce la cal y el cloro y absorbe permanentemente el cobre y el plomo que pueda contener el agua del grifo. También cuenta con un recordatorio electrónico de sustitución del cartucho para que siempre sepas cuándo es el momento de cambiarlo. Con una jarra de 1,0 litros de capacidad, el hervidor Clarity es lo suficientemente grande como para preparar hasta seis tazas y tiene un buen aspecto al hacerlo. Con su carcasa transparente y sus detalles en acero inoxidable cepillado, este avanzado hervidor rezuma estilo y sofisticación, y también ayuda a mantener la encimera libre de desorden, ya que la base tiene un compartimento para guardar el cable que permite guardarlo cuando no está en uso.
Precio final 83,99 €

Documentos y asistencia

Manuales de instrucciones

User Manual

Registro de productos y garantía


Registra tu producto

Registra tu producto para beneficiarte de una garantía ampliada además de nuestra garantía estándar de fabricante, así como del acceso a contenidos exclusivos.


Información sobre la garantía

Repararemos o sustituiremos los productos defectuosos dentro del periodo de garantía siempre que el producto se utilice y mantenga de acuerdo con las instrucciones. Las piezas de repuesto de este producto están cubiertas por una garantía de un año. Sus derechos legales no se ven afectados.

Características técnicas

Colour
Glass
Total Capacity
1 Litre
Quiet Boil
No

FAQs

Preguntas de clientes
No hay preguntas
Recuerda que solo los usuarios que han iniciado sesión pueden enviar preguntas