Hervidor digital Buckingham

En existencias
SKU
21040-70
Precio final 85,99 €
Deliciosas bebidas calientes, a su justa temperatura. Los tés delicados como el verde o el blanco infusionan mejor a temperaturas más bajas, el café gana mucho en sabor si se prepara con agua a 90 °C y los tés negros necesitan que el agua esté en el punto de ebullición para desplegar todo su sabor. El hervidor digital Buckingham incorpora una tecnología de control digital de la temperatura que permite seleccionar los grados óptimos para cada bebida caliente. También cuenta con una tecnología de ebullición silenciosa que genera hasta un 75 % menos de ruido que un hervidor convencional. Es ideal para madrugadores o trasnochadores que no quieren despertar a la familia cuando hierven el agua. Con una capacidad de 1,7 l, es lo bastante grande para preparar hasta seis tazas, por lo que resulta una opción ideal para la cocina del hogar o de la oficina. El hervidor digital Buckingham tiene una boquilla de precisión que evita que el agua se derrame o salpique. Y para que la encimera se mantenga ordenada, la base permite recoger el cable, así podrás guardarlo en poco espacio cuando no lo uses.
Precio final 85,99 €

Documentos y asistencia

Manuales de instrucciones

User Manual

Registro de productos y garantía


Registra tu producto

Registra tu producto para beneficiarte de una garantía ampliada además de nuestra garantía estándar de fabricante, así como del acceso a contenidos exclusivos.


Información sobre la garantía

Repararemos o sustituiremos los productos defectuosos dentro del periodo de garantía siempre que el producto se utilice y mantenga de acuerdo con las instrucciones. Las piezas de repuesto de este producto están cubiertas por una garantía de un año. Sus derechos legales no se ven afectados.

Características técnicas

Model Number
21040-70
Colour
Brushed Stainless Steel
Total Capacity
1.7 Litres
Quiet Boil

FAQs

Preguntas de clientes
No hay preguntas
Recuerda que solo los usuarios que han iniciado sesión pueden enviar preguntas