Hervidor Glass

En existencias
SKU
21600-57
Precio final 71,99 €
Atractivo y elegante con su armazón transparente y detalles en acero inoxidable cepillado, el hervidor Glass transmitirá su belleza serena en cualquier encimera. Fabricado con vidrio Schott de la máxima calidad, se ilumina de color azul cuando calienta el agua y, sí, se pueden ver las burbujas en su interior cuando hierve. Una jarra con capacidad para 1,7 l, suficientemente grande para preparar seis tazas, más función de ebullición de una sola taza, para que ahorres energía. También cuenta con una boquilla de precisión que garantiza que el agua irá a parar solo a la taza, sin salpicar las encimeras. El hervidor Glass incorpora un filtro extraíble y lavable que mantiene el hervidor libre de impurezas. Encaja en el interior de la boquilla y se puede extraer fácilmente, lavar bajo el grifo y volver a colocar.
Precio final 71,99 €

Documentos y asistencia

Manuales de instrucciones

User Manual

Registro de productos y garantía


Registra tu producto

Registra tu producto para beneficiarte de una garantía ampliada además de nuestra garantía estándar de fabricante, así como del acceso a contenidos exclusivos.


Información sobre la garantía

Repararemos o sustituiremos los productos defectuosos dentro del periodo de garantía siempre que el producto se utilice y mantenga de acuerdo con las instrucciones. Las piezas de repuesto de este producto están cubiertas por una garantía de un año. Sus derechos legales no se ven afectados.

Características técnicas

Colour
Glass
Total Capacity
1.7 Litres
Quiet Boil
No

FAQs

Preguntas de clientes
No hay preguntas
Recuerda que solo los usuarios que han iniciado sesión pueden enviar preguntas