Hervidor Luna Moonlight Grey

En existencias
SKU
23211-70
Precio final 71,99 €
Nuestro hervidor Luna en gris es una creación verdaderamente fuera de lo común que se impone en cualquier cocina. Su encantadora apariencia en color gris claro, combinada con su rápida ebullición y su diseño de fácil vertido, te dejarán sin palabras. Tanto si necesitas una reconfortante taza de té para evadirte del mundo por un momento, como si necesitas una rápida taza de café para empezar el día, este hervidor de agua te ofrece todo lo que necesita. Pero sus sorprendentes características no se quedan ahí; con el hervidor Luna también puedes contar con tazas para asegurarte de que siempre tienes suficiente agua hirviendo para todos.
Precio final 71,99 €

Documentos y asistencia

Manuales de instrucciones

User Manual

Registro de productos y garantía


Registra tu producto

Registra tu producto para beneficiarte de una garantía ampliada además de nuestra garantía estándar de fabricante, así como del acceso a contenidos exclusivos.


Información sobre la garantía

Repararemos o sustituiremos los productos defectuosos dentro del periodo de garantía siempre que el producto se utilice y mantenga de acuerdo con las instrucciones. Las piezas de repuesto de este producto están cubiertas por una garantía de un año. Sus derechos legales no se ven afectados.

Características técnicas

Model Number
23211-70
Colour
Grey
Total Capacity
1.7 Litres
Quiet Boil
No

FAQs

Preguntas de clientes
No hay preguntas
Recuerda que solo los usuarios que han iniciado sesión pueden enviar preguntas