Olla de cocción lenta y sellado de 3,5 l de capacidad

En existencias
SKU
22740-56
Precio final 54,99 €
La olla de cocción lenta y sellado ha sido diseñada para hacer tu vida más fácil, y tiene una capacidad de 3,5 l. Podrás llegar a casa y encontrar un sabroso y nutritivo plato ya preparado. Y no solo eso, además podrás sellar la carne en la cazuela especialmente indicada para ello; así te evitas el engorro de tener que usar otras sartenes o la parrilla. La olla de cocción lenta es ideal para aquellos que quieren disfrutar de cenas nutritivas, pero que no tienen ni tiempo ni energía para ponerse a cocinar al final de un largo día de trabajo. Este práctico método de cocción hará que la comida tenga un sabor exquisito. Con este tipo de cocción suave, los alimentos mantienen las vitaminas y conservan mejor todos sus nutrientes y sabor.
Precio final 54,99 €

Documentos y asistencia

Manuales de instrucciones

User Manual

Registro de productos y garantía


Registra tu producto

Registra tu producto para beneficiarte de una garantía ampliada además de nuestra garantía estándar de fabricante, así como del acceso a contenidos exclusivos.


Información sobre la garantía

Repararemos o sustituiremos los productos defectuosos dentro del periodo de garantía siempre que el producto se utilice y mantenga de acuerdo con las instrucciones. Las piezas de repuesto de este producto están cubiertas por una garantía de un año. Sus derechos legales no se ven afectados.

Características técnicas

Model Number
22740-56
Colour
Stainless Steel
Total Capacity
3.5 Litres
Dishwasher Safe Parts

FAQs

Preguntas de clientes
No hay preguntas
Recuerda que solo los usuarios que han iniciado sesión pueden enviar preguntas