Robot de cocina Cook@Home

En existencias
SKU
21850-56
Precio final 149,99 €
Un solo aparato que lo cocina todo. Este impresionante robot de cocina es un equipo compacto con capacidad para 5 litros capaz de cocinar los platos favoritos de toda la familia de forma rápida y simple. Se puede programar para que cocine por ti diversos platos de carne, pescado o verdura. Puede usarse para hornear pasteles, preparar esponjoso arroz e incluso hacer yogur. Sus 11 funciones sirven para casi cualquier receta y su capacidad de 5 litros es más que suficiente para preparar comida para toda la familia. También incorpora una función de mantenimiento del calor que conserva la comida caliente sin secarla cuando no está todo listo aún para comer. Dispone de tapa anticondensación y de un armazón de acero inoxidable de fácil limpieza que queda estupendo cuando ocupa un lugar de honor en la cocina.
Precio final 149,99 €

Documentos y asistencia

Manuales de instrucciones

User Manual

Registro de productos y garantía


Registra tu producto

Registra tu producto para beneficiarte de una garantía ampliada además de nuestra garantía estándar de fabricante, así como del acceso a contenidos exclusivos.


Información sobre la garantía

Repararemos o sustituiremos los productos defectuosos dentro del periodo de garantía siempre que el producto se utilice y mantenga de acuerdo con las instrucciones. Las piezas de repuesto de este producto están cubiertas por una garantía de un año. Sus derechos legales no se ven afectados.

Características técnicas

Colour
Black
Total Capacity
5 Litres
Dishwasher Safe Parts

FAQs

Preguntas de clientes
No hay preguntas
Recuerda que solo los usuarios que han iniciado sesión pueden enviar preguntas