Sobre nosotros

Empezamos por lo que te importa

Preparado para vivir

Entendemos cómo es la vida. Y porque lo hacemos, 

esta,os ahí con una solución bien pensada que te ayudará

a seguir con lo que quieras hacer.

Lo que te importa

 

Cocinar alimentos dignos de ser compartidos sin demasiado estrés.

Verte y sentirte bien, abordando las arrugas a tu manera.

Presumir de estilo, incluso en la encimera de la cocina.

Pasar menos tiempo en las cosas aburridas, y más tiempo haciendo lo que te gusta con la quien quieras.

Lo que sea importante para ti, lo entendemos. Por eso Russell Hobbs está siempre dispuesto a ayudarte a seguir con lo tuyo.

 


Llevamos haciendo lo que mejor sabemos hacer desde 1952.

1952

Bill Russell y Peter Hobbs empezaron a fabricar productos pensados e inspirados en la vida real. El primero fue su cafetera automática. La cafetera CP1, que se encargaba de preparar el café (y de mantenerlo caliente), facilitaba a todo el mundo su dosis diaria de cafeína.

1955

Creamos nuestro primer hervidor automático, el K1, para que la gente pudiera dedicarse a vivir, en lugar de mirar cómo hervía el agua.

1967

Nuestras ingeniosas ideas fueron tan populares que la producción superó el millón de aparatos.

1975

Llegamos a la cifra récord de 5 millones de productos. Nuestro icónico ingenio y estilo británicos fueron claramente un éxito.

1977

Preparado para la vida real, Russell Hobbs se convirtió en el líder mundial en la fabricación de hervidores y en el número 1 del Reino Unido en cafeteras y tostadoras. También presentamos nuestro primer hervidor de plástico, con el que abrimos todo un mundo de posibilidades con estilo.

1980

Hemos ido más allá de los hervidores automáticos y hemos automatizado todo el proceso de preparación del té con nuestro hervidor Chelsea y su extraordinario sistema en un solo recipiente.

1995

Hecha para la vida moderna, la Tostadora Classic se convirtió en nuestra tostadora más vendida.

1997

Para seguir el ritmo de la vida ajetreada vida, creamos el hervidor Millennium de fabricación británica.

2000

Nuestro hervidor Montana (otro de los que más gusta) se convirtió en el más vendido del Reino Unido.

2004

Con el foco puesto en los estilos que más gustan, diseñamos la premiada gama Glass.

2005

El 50º aniversario de nuestro K1 marcó medio siglo de nuestro primer hervidor automático ayudando a la gente a seguir viviendo.

2008

Nuestros superventas, el hervidor Montana y la tostadora Classic, superaron la marca de 4 millones de ventas. Ambos estaban tan preparados para la vida real en 2008 como cuando los lanzamos por primera vez.

2009

Dado que la vida moderna es cada vez más ajetreada, creamos nuestro primer hervidor con control táctil, Glass Touch, para facilitar la ebullición.

2010

Para que el planchado sea más rápido y fácil, lanzamos nuestra plancha Easyfill, con una base distintiva para rellenar de agua.

2011

Sabíamos que el estilo era importante, así que creamos nuestra primera gama de desayuno y preparación de alimentos a juego, la Colección Allure, así como una gama de desayuno de control táctil en acero con elegantes detalles en rojo.

2012

Our thoughtful ideas for ironing made us the UK’s No.1 for irons. We then took our much-loved, innovative irons to Europe.

2013

Nuestras ingeniosas ideas para planchar nos convirtieron en el número 1 del Reino Unido en planchas. A continuación, llevamos nuestras queridas e innovadoras planchas a Europa.

2015

Para mostrar 60 años de ingenio británico y estilo icónico, creamos la colección Legacy.

2020

Lanzamos el hervidor K65 Anniversary, que conmemora los 65 años desde que nuestro primer hervidor automático cambió la forma en que el mundo hervía el agua.

Creando ideas bien pensadas que ayuden a hacer lo que te importa. Porque entendemos la vida.