Exprimidor Classics

En existencias
SKU
22760-56
Precio final 39,99 €
No hay nada mejor que un zumo recién exprimido para empezar la mañana con energía. Así que si te encanta probar nuevos sabores, pero no te gusta invertir tiempo en la cocina, el exprimidor Classics es la solución perfecta para ti. Gracias a sus conos exprimidores giratorios, podrás hacerte un zumo con frutas de cualquier tamaño de forma rápida y fácil. Los conos exprimidores giran automáticamente tan pronto como notan la fruta, por lo que no tienes que perder el tiempo exprimiendo con la mano. El cono, que incorpora la función de cambio de dirección de giro, se ha diseñado para conseguir una extracción máxima de zumo sin dejarlo todo perdido. Los mejor de todo es que viene con dos conos intercambiables: el pequeño está indicado para limones y limas y el grande, para naranjas y pomelos.
Precio final 39,99 €

Documentos y asistencia

Manuales de instrucciones

User Manual

Registro de productos y garantía


Registra tu producto

Registra tu producto para beneficiarte de una garantía ampliada además de nuestra garantía estándar de fabricante, así como del acceso a contenidos exclusivos.


Información sobre la garantía

Repararemos o sustituiremos los productos defectuosos dentro del periodo de garantía siempre que el producto se utilice y mantenga de acuerdo con las instrucciones. Las piezas de repuesto de este producto están cubiertas por una garantía de un año. Sus derechos legales no se ven afectados.

Características técnicas

Colour
Stainless Steel and Black
Height (mm)
270
Dishwasher Safe Parts

FAQs

Preguntas de clientes
No hay preguntas
Recuerda que solo los usuarios que han iniciado sesión pueden enviar preguntas