Hervidor Precision Control

En existencias
SKU
21150-70
Precio final 49,99 €
Si disfrutas bebiendo tés especiales, cafés de gran calidad o chocolate caliente, ¿sabías que la temperatura del agua que utilizas al prepararlos afecta a su sabor? En Russell Hobbs hemos desarrollado el hervidor Precision Control teniendo esto en mente, así podrás preparar tus infusiones y bebidas calientes exactamente a la temperatura óptima.El hervidor Precision Control cuenta con control de temperatura regulable y una pantalla LCD que permiten seleccionar con exactitud la temperatura del agua entre los 60 y los 100 °C. Además, su capacidad de 1,7 l es suficiente para preparar seis tazas, mientras que la función de mantenimiento del calor evita que el agua se enfríe antes de tiempo. La base de 360° es apta tanto para personas diestras como zurdas.El hervidor dispone también de un filtro antical que se extrae, lava y vuelve a colocar fácilmente y evita que la cal acumulada vaya a parar a la taza. Con el hervidor Precision Control, las infusiones y bebidas calientes saben mejor.
Precio final 49,99 €

Documentos y asistencia

Manuales de instrucciones

User Manual

Registro de productos y garantía


Registra tu producto

Registra tu producto para beneficiarte de una garantía ampliada además de nuestra garantía estándar de fabricante, así como del acceso a contenidos exclusivos.


Información sobre la garantía

Repararemos o sustituiremos los productos defectuosos dentro del periodo de garantía siempre que el producto se utilice y mantenga de acuerdo con las instrucciones. Las piezas de repuesto de este producto están cubiertas por una garantía de un año. Sus derechos legales no se ven afectados.

Características técnicas

Colour
White
Total Capacity
1.7 Litres
Quiet Boil
No

FAQs

Preguntas de clientes
No hay preguntas
Recuerda que solo los usuarios que han iniciado sesión pueden enviar preguntas